Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Un caso especial [Sherlock Holmes]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Un caso especial [Sherlock Holmes]

Mensaje por Arial el Dom Ago 18, 2013 11:36 am

Me había trasladado a Inglaterra en busca de un poco de descanso, convencer a los Winchester de que confiaran en mi iba a ser más difícil de lo que creía, pero era necesario, aunque podía seguir apreciando la belleza de la Creación de mi Padre y este lugar todavía no había sido destruido. Era una pequeña parte comparada con la Tierra, por supuesto, pero eso no significaba que fuera menos importante. Todo era esencial y aunque se destruyera una mínima parte contaba. Caminé despacio hasta un árbol y toqué su tronco con los ojos cerrados, el tacto estaba duro pero no me importaba. Si me concentraba, al igual que mis hermanos, podía sentir esa sensación de pureza que tienen todos los sitios que no han estado demasiado en contacto con los humanos. Pocos se dedicaban a observar la naturaleza y me entristecía porque se perdían mucha belleza. Bosques, mares, animales... todo era bello. Incluso los humanos, tenían bondad y maldad a partes iguales y decidían qué camino escoger.

Los demonios en cambio causaban destrozos allá dónde iban, tomaban sus almas y las torturaban hasta crear más de ellos en el Infierno... sabía que a la mayoría de los demás ángeles no les preocupa eso, pero yo no quería que sufrieran aunque no podía hacer nada si ellos tomaban esa decisión. Mi Padre lo había elegido así para ellos, libre albedrío... era una de las razones por la cuál debíamos encerrar a Lucifer, sus creaciones eran peligrosas y había excepciones que mataban a alguno de nuestros hermanos. ¿Cómo podía vivir con eso? Siempre había lugar para la redención pero no quería decir que no se le castigara por sus crímenes... claro que nadie contó con que nos quedáramos también sin Miguel. Por eso Castiel tuvo que tomar duras decisiones y aun así hubo quiénes no le entendieron creyendo que sólo pensaba en poder pero alguien tenía que hacerlo y tomar el lugar correspondiente. Sino hubiera sido él hubiera sido otro y mejor alguien que supiera lo que hacía.

Abrí los ojos cuando sentí una presencia aparte de la mía en ese lugar. Era un humano, podía sentirlo, pero no me gustaba leer sus mentes sino era necesario. Me alejé del árbol, esos momentos me gustaba disfrutarlos en soledad, no en compañía humana. Supe dónde se encontraba exactamente así que me acerqué. Desde el Cielo había veces que los observaba, no entendía por qué actuaban cómo lo hacían en ocasiones, pero nos habían ordenado amarlos y protegerlos y eso hacía, no quería que resultaran dañados por la guerra entre nosotros.

¿Debía presentarme...? ¿Es lo que hacían los humanos, no? No quería integrarme demasiado... eso era cosa de los caídos, de los que habían experimentado sentimientos humanos. Como Castiel, había tomado demasiado cariño hacia los hermanos Winchester y se había rebelado al final, pero optó por la familia cuando lo necesitábamos y eso era admirable. Por eso le apoyaba. Decidí mantenerme en silencio observándole de lejos, quizás sólo estuviera de paso. En ese caso, no tendría por qué hacerlo y podría seguir ocupándome de otros asuntos.
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso especial [Sherlock Holmes]

Mensaje por Sherlock Holmes el Dom Sep 08, 2013 8:57 pm

Concentrado en sus pensamiento tal como solía estar, caminaba sin demasiada prisa con destino al piso que compartía con John, ultimamente había optado por regresar andando, los viajes se le volvían demasiado cortos en la parte trasera del taxi y necesitaba despejarse por completo y pensar. Su vida había cambiado a prisa y eso era algo que él no tenía en mente y a lo que no estaba acostumbrado.

Volvía en ese preciso instante del hospital, dos cosas le habían llevado hasta allí, la primera era que Molly, había apartado para él distintas partes de cadáveres sin reconocer, para que él se los llevara a Baker a analizarles y su segunda razón era mucho más personal. John estaba en su turno de guardia y él había pasado a saludarle, por increíble que le resultara asumirlo se había encariñado con él de una forma desmedida y ahora mismo no podía imaginar su vida sin él, era terriblemente ridículo, pero completamente cierto.

Faltaba la mayor parte del camino para llegar a Baker, llevaba en una especie de contenedor pequeño, refrigerado, una cabeza, un miembro superior y uno inferior que analizaría más tarde cuando estuviera con la cabeza en su sitio. Por ahora disfrutaba de la fría brisa matinal, en la casi desértica calle, a pesar de que los automóviles circulaban a gran velocidad, la acera estaba casi sin nadie en ella.

A mitad de cuadra observó con gran curiosidad a alguien que estaba simplemente parada, no era fuera de lo común, pero si le resultaba llamativo. Casi podía asegurar que le esperaba a él, no era el tipo de hombre que entablaba conversación con alguien ajeno a su ámbito e incluso con quienes se encontraban en sus círculos dialogaba si era estrictamente imprescindible, pero podía hacer una excepción, verdad?

Varios pasos más le dejaron frente a ella-Buenos días -saludó escuetamente deteniéndose- Me esperaba? -consultó, aunque ella no hubiera dicho nada, casi podía asegurarlo, por su postura, por su forma indecisa de estar allí. No pretendía presentarse sin saber antes, algo más de ella, así que solo se detuvo observándole, tenía el cabello castaño largo y una mirada fuerte, intensa.

Disculpas:
Siento la demora, estoy en período de exámenes



Juntos:

avatar
Sherlock Holmes
Detective
Detective

Mensajes : 160

Localización : 221B Baker Street
Empleo /Ocio : Detective asesor


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso especial [Sherlock Holmes]

Mensaje por Arial el Dom Sep 15, 2013 8:11 am

Me mantuve serena cuando el hombre se acercó a mi, aunque sin presentarse. No temía la presencia de un humano si no había riesgo como el de exponerme. No lo hacía sino era necesario. Por eso me abstuve de responder con incluyendo el nombre del desconocido, dejaría que él fuera quien se presentara para no levantar sospechas. - No, señor. Sólo estaba admirando el paisaje - respondí en un tono sosegado. - Usted parecía tener prisa... no quiero retenerlo si tenía otros asuntos importantes que atender -

No, no había entrado en su mente para saberlo ni iba a hacerlo. Las creaciones de mi Padre tenían derecho a intimidad aunque nosotros pudiésemos leer su mente. No era un caso especial que debía hacerlo y me seguía resultando curioso interactuar con ellos. - Mi nombre es Arial - me presenté sin hacer ningún tipo de saludo, puesto que no estaba acostumbrada a ellos y lo consideraba innecesario. Darse la mano por ejemplo, para completar el saludo o llegar a algún tipo de acuerdo... no era para nosotros. Además, eran los demonios quiénes tenían más contacto físico con ellos, haciendo tratos desde su existencia, empezando por Lilith.

- Sólo estaba dando un paseo... usted me pareció curioso, lamento si le he incomodado - expliqué sinceramente. No se me daba bien mentir como a alguno de mis hermanos. No solíamos hacerlo. Era un rasgo de los ángeles caídos y yo todavía debía lealtad al Cielo. - ¿No le parece hermoso - pregunté observando alrededor. Cualquier cosa, por pequeña que fuera, para mi lo era. - A veces no se aprecia lo suficiente la Tierra para cuidarla, es una verdadera lástima. Sólo hay que fijarse un poco para ver que es todo un lujo habitar en ella. ¿Usted cuida la Tierra? - No había tono de reproche en mi pregunta, pero quería aprovechar a conocerlo un poco más por los métodos humanos si podía llamarlo así.

Sabía lo sensibles que eran algunos humanos, pero notaba de él una fortaleza interior que me decía que no se asustaría por mi discurso. Sólo me quedé en silencio dejando que meditase mis palabras y su contestación, sin presionarle. Dándole todo el tiempo que necesitase para ello. No me importaba que pasaran horas... para los ángeles el tiempo pasaba distinto que para los humanos y sabía con antelación que no estaríamos aquí horas por lo que simplemente podía esperar. Volví a fijar mi vista en él. Aparte de la fuerza interior que notaba, no era un humano cualquiera, pero no era un caso en el que estarían interesados mis hermanos, así que estaría a salvo aunque hablase con él. No tendría por qué preocuparme.



OFF: No pasa nada, te entiendo. Siento la tardanza también en contestar, he estado ocupada con varios asuntos.


Spoiler:



Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...


Spoiler:
avatar
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensajes : 64


Volver arriba Ir abajo

Re: Un caso especial [Sherlock Holmes]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.