Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

Nice to meeting you...you city is simply funny [Gwen Cooper]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Nice to meeting you...you city is simply funny [Gwen Cooper]

Mensaje por Alice McCoy el Dom Ago 18, 2013 3:13 am

Gales siempre le había resultado un lugar interesante en cuando a que era tan distinto a Londres o a las demás ciudades inglesas por que no sentía que respiraba formalidad sino una inexplicable amabilidad (a pesar que muchos hablaban mal de los ingleses, al parecer entre todo el Reino Unido los propios ingleses no eran bienvenidos en ninguna parte). Aunque la Cardiff que estaba acostumbrada contenía un aire tan distinto o solamente eran cosas suyas.

Su razón por visitar era simplemente por conocer (o mas bien explotar) cada área con absoluta tranquilidad. Pero su TARDIS al parecer titilaba por que había una distorsión en el lugar, no era la misma energía de una griega pero era algo de igual magnitud. Por eso decidió ir a investigar mas convencida. Resultó que aparcó cerca de la bahía, donde veía barcos ir y venir desde quién sabe donde.

Alice en vez de caminar con un tempo normal pareciera que saltaba con cada paso, viendo abiertamente cada callejón hasta notar a una chica de cabello negros hablando fuertemente, hablaba de cosas sin sentido pero ella no tuvo problema en acercarse con cautela mientras trataba de entender su conversación.
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Re: Nice to meeting you...you city is simply funny [Gwen Cooper]

Mensaje por Invitado el Dom Ago 18, 2013 4:10 pm

-¡Jack! ¡Jack! – Grité con voz enérgica al intercomunicador oculto en uno de los botones de mi chaqueta- ¡Jack! Vas a encender ese maldito micrófono de una buena vez o cuando te encuentre te lo voy a estrellar en tu bonita cabeza inmortal de tal manera que no olvidaras este día en los próximos 200 años- Mi pie derecho golpeo el suelo con impotencia. A mí también me gustaba trabajar en solitario pero tenía la decencia de dejar un informe, él simplemente desaparecía sin dejar rastro. Los meses anteriores le había visto trabajar en su manipulador del vórtice, tal vez consiguió hacerlo funcionar después de todo.

Suspire y fui consciente de mi entorno. Estaba en la bahía de Cardiff, un lugar indiscutiblemente público, repleto de niños corriendo y persiguiendo gaviotas, familias disfrutando de un paseo matutino, a los que seguramente les habría ofrecido un espectáculo muy interesante si no fuera por el filtro de percepción sobre el que me encontraba. No más grande que una baldosa de 96 centímetros pero bastante útil para evitar que vean y escuchen a una pobre desequilibrada gritándole a su chaqueta. –Olvídalo– reí imaginando cuál sería su reacción a mi nueva postura –tomare tu ausencia como autorización para día libre, luz roja ¿Recuerdas?– Bromee y mire de nuevo a las personas que se encontraban a mi alrededor, ningún ciudadano ordinario veía más allá del filtro, nadie lo haría a menos que estuviera relacionado con este tipo cosas.

Vi a alguien caminaren mi dirección seguramente para ver la torre metálica más de cerca y apague el intercomunicador, esperaría a que pasara de largo antes de salir de lo que llamábamos ascensor invisible.

-Un bonito día- afirme mirando al cielo sin esperar respuesta alguna. –Tranquilo, tan tranquilo que me inspira menos confianza- Aun me quedaban cosas por investigar pero podía hacerlo en otro momento de cualquier manera era improbable que Jack regresara tan pronto y a Rhys indudablemente le gustaría ayudarme.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Dom Ago 18, 2013 7:02 pm

Ella seguía escuchando como gritaba mientras miraba a su alrededor notando que ningún otro ser al parecer notaba a la chica hablar en voz alta. Le pareció fascinante ya que cualquiera que fuera la razón, determinados individuos eran capaces de penetrar lo que fuera que causaba la distorsión.

Ella paró de comunicarse por lo que veía que era su chaqueta, mientras ella se acercaba a brincos donde ella, mientras le sonreía abiertamente- Oh, indudablemente es bonito el día. Algo gris pero no le quita la belleza- Cardiff no le parecía tan gris como Londres, otro punto a favor de las diferencias entre ambas ciudades. Aunque aquellas nubes grises que parecieran que atacarían próximamente a la ciudad no se hacían dudar en su presencia.

Colocó sus manos detrás de su espalda, mientras que con sus talones se balanceaban de atrás hacía adelante, dándole ese toque infantil que se notaba en su personalidad- ¿Por qué gritabas a tu chaqueta? Eso ha sido completamente extraordinario por que nunca lo había visto en mi vida.

Esperaba no asustar a la chica, era solamente era curiosa en saber cada pequeño detalle que notaba.

Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Lun Ago 19, 2013 9:22 pm

Mi quijada cayó al escuchar su respuesta. -Sí, y tampoco es tan engañoso, hay lugares que viven las cuatro estaciones en tan sólo unas horas – Añadí levantando mi mano derecha, moviéndola por enfrente de sus ojos, ella la siguió con la adecuada expresión confundida.  Me veía perfectamente.

-¿Esta chaqueta? Oh, es tan ordinaria como toda mi ropa, pero esconde un intercomunicador – Dije enseñándole el falso botón en forma de estrella que escondía un cableado microscópico – Contiene un altavoz por lo que puedo escuchar desde esta distancia, pero si quiero más privacidad, llevo también un receptor de audio en mi oreja, es como un apuntador en miniatura pero parece un pendiente de rubí.- Nadie notaria algo raro con los pendientes, únicamente las personas que me conocen tan bien que saben que no acostumbro llevar aretes. - No es que los galeses seamos tan raros como para desquitarnos con un objeto inanimado.-

Salí del ascensor invisible para que las personas no notaran nada extraño, si empezaban a ver a la chica hablando sola, tendría su atención y no podría salir sin ser percibida.
En una ocasión, antes de explicarle bien el funcionamiento del filtro a Rhys le hice cantarme una canción ahí mismo y las personas se le quedaban mirando aterradas. Suerte que era navidad.

-Soy Gwen Cooper – saludé. – Y me parece que no eres de por aquí – Conocía a la mayoría de los miembros significativos de la UNIT, y los que trabajaban en solitario como Sarah Jane. Estaba muy involucrada para ser solo una iniciada de un movimiento, debía estar lejos de casa.

Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Mar Ago 20, 2013 1:34 am

Torció su labio levemente ya que tenía razón sobre eso, no le quedaba duda que esto no era nada comparado con otros lugares- Donde usualmente vivo es mayormente frío, apenas en los meses que corresponden al verano llegan a los 22 grados como máximo.- Y en parte por eso adoraba su pequeña cabaña sobre las montañas, no solo le daba mucha privacidad sino que todo era como le gustaba a ella.

Miró todo lo que le indicaba mientras suspiraba de la emoción, era absolutamente ingenioso como hacían eso...y eso que apenas lo habrían logrado en otros lados pero era simplemente ingenioso para su cabeza. No pudo aguantar el impulso de colocar sus manos juntas por la alegría- Ingenioso, ¿Acaso eres como una espía o algo así? Lástima que en este siglo no hayan viajes por el espacio, es totalmente una lástima. -Comentó para si misma en parte mientras volvía a moverse por sus talones- Nunca he creído que los galeses sean así, son peculiares pero no es algo que notes todos los días.

La miraba, estaba dentro de algo que la hacía perder de vista. Lo sabía por que veía una estructura cuadrada. Era un elevador por supuesto, lo reconocía- Alice McCoy, un gusto Gwen. Y no, resido en Canadá aunque no nací allí...es una larga historia pero posiblemente tu puedas entenderla.

Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Miér Ago 21, 2013 12:16 am

Me di cuenta que la tecnología que le mostré era bastante reveladora en lo que a mi identidad se refería. Antes de hablarle de mi trabajo en Torchwood y las sospechas que tenía sobre su procedencia, ella también añadió algo interesante.

-Tal vez cuando la humanidad sea menos egoísta – respondí - capaz de aceptar que los seres de otros mundos, por diferentes que sean, tienen el mismo valor que nosotros, que de ninguna manera estamos por encima en la escala evolutiva y no tenemos derechos sobre ellos, tal vez entonces tengamos éxito en la exploración de otras zonas de, por lo menos, nuestra propia galaxia. Y claro, no estaría por demás recibir el apoyo de los otros alienígenas. No me refiero a interferir en nuestro desarrollo, me refiero a no aprovecharse de nosotros tratando de utilizarnos para su beneficio o cosas de ese estilo, como ya hemos visto – Ganar una guerra contra otras razas mejor preparadas tecnológicamente, era imposible, intentarlo era un suicidio. Para eso estábamos nosotros, para defender y armar a nuestro planeta en el momento que fuera necesario.

-Seguro que puedo entender - dije mostrando mi placa - Y no es papel psíquico - Sonreí orgullosa, dejando que la luz del día se reflejara sobre mi placa.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Miér Ago 21, 2013 2:41 am

Le gustaba como explicaba su opinión acerca de un comentario inocente, que en parte tenía escondido su origen. Ella era agradable en cuanto se refería a tener un convenio con seres de otros planetas, ya que como era ella, existían a pesar que ella solamente pensaba que era la única de su especie.

-Me encanta como hablas con la verdad en frente, en parte es molesto como los intereses de los líderes solamente se entran en cosas sin sentido y desperdician algo tan invaluable como conocer que hay mas allá de la atmósfera. Lástima que estoy algo oxidada en hacerlo, pero nada que la imaginación y algo de televisión no me ayudara.-Comentó infantilmente mientras recuerda sus primeros días, desesperada no le quedó de otra que ver, pero encontraba comfort viendo una serie de ciencia ficción.

Miró la placa mientras ladeaba su cabeza levemente, dudosa- ¿Conoces el papel psíquico? Nunca había escuchado sobre Torchwood-Había leído la placa rápidamente, todo empezó a parecerle extraño pero interesante.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 12:29 am

¿Qué es Torchwood? Pensé en el sueldo y las bolsas de compra escondidas debajo de la cama para que mi esposo no se interesara en la cantidad que gano.
¿En la Tierra sin saber quiénes somos? La mayoría ya habrían salido corriendo, aunque no hubieran hecho nada malo como para que les dieramos caza.

-Es una larga historia – anuncié dando unos pasos, sin rumbo. No creí que fuera capaz de narrar ese insólito cuento que nunca me había creído- Pero te resumiré que en el siglo XIX la reina Victoria fue consciente de la amenaza sobrenatural que se cernía sobre la tierra, y, por lo que a mí me contaron… veras solo es una leyenda – sonreí un poco incomoda – La reina, un doctor y una jovencita a la que atraparon corriendo desnuda por las montañas, y después le concedieron el título Lady – intente contener la risa - destruyeron a un hombre lobo y sus seguidores, un grupo de monjes desquiciados, en una hacienda llamada Torchwood, de ahí la reina tomó el nombre para crear un instituto dedicado a defender Gran Bretaña e investigar ese tipo de acontecimientos extraordinarios. Conforme el tiempo ha pasado las reglas han ido cambiando, ya no somos tan radicales destruyendo todo lo que nos inquieta – Si, le dábamos un uso, pero sin caer en la negligencia que termino con el instituto de Londres.
- Hay quienes afirman que la reina fue infectada por el hombre lobo - reí pensando en lo raro que sonaba todo eso.

- Todo cambia y Torchwood está preparado – imite a Jack con voz dramática.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Jue Ago 22, 2013 2:34 pm

En parte creyó que tocaba un tema complicado, pero en si no lo sonaba para ella. Obviamente que sabía de hombres lobos o criaturas de ese estilo pero no le quedó de otra que exhalar un suspiro de sorpresa por el relato que contenía a la mismísima Reina Victoria.

-No lo sabía, no sé si me creas o no pero no fue hace mucho que llegué por estos lares...pero por donde vivía la Reina Elizabeth era la Reina de todo el Imperio Británico- Comentó tranquilamente, obviamente que no hablaba de su repentina llegaba a Gales si no a la que era su verdadero mundo, la línea del tiempo donde ella había nacido -Pero aquí no, pero bueno...¿Hay evidencia de que Victoria fue infectada?.

Le gustó esa leyenda, era entretenida como la de Lincoln que combatía vampiros. La ficción no era problema para ella, mas por que su identidad estaba relacionada con eso, personajes ficticios que nunca iban a existir o posiblemente si.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Jue Ago 22, 2013 11:51 pm

Sonreí frente al interés que mostraba y decidí complacerla - Si su sangre fue contaminada, nuestra antigua monarca nunca tocó ese tema, al menos no tenemos ningún registro de ella, en caso de que hubiera pedido llevar a cabo una investigación especial en referencia a su estado de salud -

Nuestros archivos lo guardaban todo, hasta las cosas que otros considerarían más triviales, si algo anormal provocó una mutación en la sangre de la reina nosotros lo deberíamos conocer - sólo sabemos que tenía una enfermedad de deficiencia hematológica pero es un dato insuficiente para especular acerca de alguna posibilidad fuera de lo común -
Desde luego que si yo hubiera sido la reina hubiera usado un seudónimo para no verme relacionada, pero no hay documento alguno que compruebe circunstancias similares que puedan corresponder con la historia de la reina Victoria.

– Hemofilia - recordé después de un momento - es la enfermedad que tenía la reina Victoria y transmitió a algunos de sus hijos –

- ¿De qué Reina Elizabeth hablas? – Pregunte no estando segura a qué se refería, Elizabeth seguía en el trono, Elizabeth II. ¿O Estaría hablando de la mismísima reina Virgen?
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Vie Ago 23, 2013 11:14 pm

Suspiró un "Oh" entre sus labios, claro que se acuerda de aquella enfermedad tan molesta en la descendencia de la joven Reina, no solamente siendo sus hijos sino también los hijos de los hijos de los hijos y la historia podía ser infinita si se quería llegar a ese punto- Es una lástima, hubiera sido asombroso en tener un record acerca de ese fenómeno además que se hubiera prevenido tragedias en el futuro- En parte hablaba de mas notable caso, el joven Príncipe de Rusia a principio del siglo XX. Le daba una sincera lástima no haberlo conocido para decirle que estaba destinado a grandes cosas y jugar con el.

Alice no era tonta para saber de que enfermedad hablaba, pero el simple hecho de escuchar como la gente lo contaba la hacía sentirse como una niña. Amaba que le contaran historias además que cada versión es valiosa en su opinión, solamente asistiendo con aprobación- Oh si, lo recuerdo perfectamente.

La pregunta la sacó de su estado soñador, viéndola con sus ojos azules que por la luz parecían verdes con sorpresa- La Reina Elizabeth II, ella era la Reina de todo el Imperio Británico por donde vivía. No es mucha la diferencia entre aquí y allá pero todavía no se disolvió por que Estados Unidos nunca pidió Independencia y así en adelante.

No esperaba que le atormentara la información, la gente le miraba mal por su pequeño pueblo por que sentían que decía tonterías. Claro que estaba recién llegada y no sabía la diferencia entre ambos paralelos...En parte sentía que si le explicaba entendería mejor- Creo que debes de notar que no soy normal, ni siquiera somos de la misma especie. Soy una Time Lady, pero por algunos motivos quedé atrapada en un mundo paralelo casi exacto a este solo que habían muchas monarquías y mi planeta no existía. No llevo mucho en este planeta y fue hasta ahora que decidí salir de mi cabaña en Canadá para ver las diferencias.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Dom Ago 25, 2013 1:48 am

La miré atónita, mis ojos comunicaron más de lo que mis labios hubieran podido decir. Tantos anacronismos en la pantalla grande, libros, cientos de novelas con personajes perdidos, abriéndose paso por el universo a realidades paralelas donde encontraban sus alter egos y aprendían de sus errores y posibilidades perdidas. Como un sujeto experimental de schrodinger que pudiendo ser abogado, casarse, tener hijos, o ser geólogo, o un físico famoso, se aventura al otro universo, compara sus vidas y se lamenta o enaltece las decisiones tomadas. O simplemente descubre que se ha hundido en las drogas, está muerto, que nunca nació, o que como en el caso de ella su planeta no existe. Mis cejas se elevaron al escuchar su afirmación – Y a mí que me gusta tanto la bandera americana con sus estrellas –

“Time Lady” las palabras me sonaron de algo. “Time Lady” me repetí mentalmente una y otra vez. Si, Jack alguna vez me habló de ellos pero no podía identificar el origen. - Dos corazones – murmure. De eso si estuve segura – Tú tienes dos corazones…-

“Time lord” me dije y en esta ocasión mi memoria respondió positivamente. Si, fue el amigo de Jack, supuestamente el último de los señores del tiempo. Pero fue declarado muerto junto con el Amo cuando se clono en toda los humanos por toda la tierra. La noticia fue devastadora y Jack se negó a creerla.

- Debe ser horrible no poder encontrar tu hogar – asevere pensando en el ausente Gallifrey del universo paralelo – Si me atreví a hablarte de mí fue por que supe que eras diferente desde que te vi. De otra manera tu no me hubieras visto – confesé sonriendo a la Time Lady - No sé mucho de ustedes sinceramente, solo por la imperativa clasificación de algunos informes ¿Exactamente con cuantos de tu especie te has encontrado hasta ahora? –
No me atreví a preguntar sobre su planeta porque me pareció recordar que había caído en una guerra.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Lun Ago 26, 2013 12:12 am

Su sonrisa ahora se volvió melancólica, mientras sus ojos se apagaban por cada segundo que pasaba. Ya no era la usual Alice alegre y vibrante, hablar de su hogar le era difícil después de todo lo que ha pasado desde que entró a su TARDIS. Ni de tiempo podía de hablar por que se sentía diferente, el flujo del tiempo era mas lento en ese lugar...Lo que pudo ser años para la pelinegra pudo resultar décadas en la vida real.

Asistió levemente mientras bajaba la mirada a su pecho cubierto por una chaqueta de cuero, dos corazones. Cualidad algo exclusiva para su raza- Estás en lo correcto, no me sorprende de que lo sepas Gwen.- Actuaba como una pequeña niña, perdida en un bosque que no encontraba a sus padres. Ella se sentía siempre de esa manera cada vez que su mente jugaba con ella recordándole aquellas memorias en su planeta.

-No lo fue, fue devastador por que pensé miles de opciones de que pudo haberle pasado. Pero según los records no existía desde siempre, curioso. Era como un reflejo de lo que pasaba, como si ese fuera el resultado si la guerra seguía y llegara a un extremo.-Se tocó un mechón rebelde mientras lo enrulaba en uno de sus dedos, jugando- Hasta ahora ninguno, estoy totalmente convencida que soy la última de la especie y es algo deprimente. No me molestaría conseguirme al menos con alguno. Solo uno basta.

Sentía que lloraría, se estaba rompiendo por que era un dolor que ocultaba muy adentro- En verdad apreció que me hayas contado sobre ti, lo aprecio mucho.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Lun Ago 26, 2013 1:23 am

No me había dado cuenta de la hora que era, el tiempo podía pasar tan rápido recorriendo la bahía, como todas las veces que camine por aquí con Rhys sin imaginarme el sorprendente futuro que me esperaba en ese mismo lugar. Sorprendente y muchas veces doloroso.

No pude mirar a Alice a los ojos. Me sentí arrepentida de mi pregunta, de todo lo que estábamos conversando, me di cuenta del dolor que hablar de ello le suponía ¿Por qué lo hice? Tal vez debí alejarme de ahí en cuanto pude. Pero ahora ya era tarde, yo había abierto la antigua herida.

Mire el horizonte como si esperara de el un estímulo para continuar. ¿Podía decirle lo que se del Doctor y el Amo? No, de ninguna manera eso era indiscutiblemente confidencial. Sin embargo la mayoría de los hechos fueron públicos. Ni enviando drogas por el sistema de agua de todo el planeta, que es de por si imposible, se borraría la memoria de lo que sucedió ese día, cuando todos formamos parte de Saxon, El Amo.

Sería correcto decirle que los únicos dos Time Lords conocidos están muertos, me asustaba la idea de crearle falsas esperanzas.

- Alice – dije todavía sin mirarla – No sé si debería decirte esto pero, desde que regresaste a nuestro Universo ¿Alguna vez escuchaste hablar de Harold Saxon? – Sentí como posaba su mirada en mi y seguí concentrada en el horizonte – Es posible que no seas la última de tu especie-
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Lun Ago 26, 2013 12:38 pm

Empezó respirar profundamente para calmarse, en parte queriendo controlar toda emoción suya por eso. Ella sabía que no podía lamentarse a cada rato por la extinción de su especie y mas bien estar agradecida en cierta manera retorcida de que no es la última, posiblemente hay mas que lograron escapar o quién sabe, le pasó lo mismo que a ella por ser lo torpe que fue por irse a batallar sin experiencia.

Sintió una esperanza al escuchar la última frase, ¿Era eso posible? ¿No ser la única? Debía de saberlo todo- No sé nada de Harold Saxon, ¿El está vinculado con los Time Lord? Gween necesito saber que hay esperanzas de que mi especie se salve poco a poco.

Por el tono que usó al pronunciar ese nombre no le trajo una buena espina, pero igualmente debía de saber todo lo posible. Habían muchas cosas en juego- Oh, y disculpa por lo de antes...es que, a veces recordar de que posiblemente era la única no es fácil para mi. Pero gracias, en verdad me gustaría saber mas sobre Torchwood y todo eso.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Miér Ago 28, 2013 1:51 am

Las reglas en Torchwood son muy claras y concisas, no tenemos permitido compartir información clasificada, pero Alice, evidentemente estaba perdida en otro universo y ahora que volvía al nuestro lo menos que podía hacer era brindarle una satisfactoria actualización. Sobre todo porque tal actualización involucra a su especie. Racionalice lo que estaba a punto de decirle.

- Ha habido dos señores del tiempo, destacados por cruzarse con este planeta en los últimos años– Uno de ellos sembró el caos, el otro nos salvó muchas veces. Mi confusa sonrisa expreso lo intrincado que resultaría explicar este asunto.

-El primero se integró en la Tierra haciéndose pasar por político, usando el nombre de Harold Saxon. Vino del futuro y trajo consigo humanos modificados para liquidarnos, utilizando una maquina paradójica. – Ese era Saxon, una vez primer ministro, ahora tan solo El Amo. No le guardo rencor, él fue dañado por los suyos, aseguraba escuchar ruidos en su cabeza y estaba perdiendo el contacto total con la realidad - También pretendió recrearse a si mismo en los humanos, pero alguien impidió que continuara con sus planes, fue el otro señor del tiempo de quien desconocemos su verdadero nombre, solo sé que le llaman El Doctor – súbitamente sonreí, me gustaba escuchar como el Doctor podía resolver los problemas con su intelecto y un destornillador, me parecía imposible pensar que las cosas pudieran ser así en Torchwood.

-Lo que sucedió en su último encuentro es ignorado, pero ese día, un planeta surgió de la nada, solo fueron unos instantes, al parecer era Gallifrey, tu planeta – Nunca supimos lo que en verdad ocurrió, la muerte del Doctor y el Amo nos dejó sin respuestas concretas. Recordaba ese día, estaba trabajando en el cuartel, pero cuando localizamos el punto de actividad ya era tarde, estaba perdiendo el control de mi cuerpo, me sudaban las manos y me dolía la cabeza. Lo siguiente que recuerdo es despertar en la calle observando al planeta naranja aproximarse – Ambos murieron a consecuencia de la radiación – o eso pensamos - Solo quiero decir, que tal vez no estás tan sola como crees… pero, por favor, no desarrolles un trastorno obsesivo porque eso fue la perdición de Saxon – intenté bromear.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Vie Ago 30, 2013 10:41 am

Fue una total revelación el saber la existencia de otros de sus hermanos, fue como si un brillo de la esperanza que tenía volvía a brillar en los ojos cristal de la chica mientras le escuchaba hablar. Dos Señores del Tiempo que se cruzaron por la Tierra, dos de sus especie...dos sobrevivientes.

-Por lo que dices suena que Harold intentó recrear a los Time Lords a su manera, pero me suena conocido. Creo haber escuchado su caso en Gallifrey, fue una total controversia por que su castigo fue exactamente extraño, al parecer le colocaron un dispositivo para que le alertara de algo pero nunca supimos cual fue exactamente- Escuchó el segundo nombre y solamente sonrió por que, sentía que con solo decirlo uno se sentía a salvo, como si fuera un protector.

Todo le era extraño, maldecía sus años inactiva por su (en ese entonces) inservible TARDIS mientras trataba de conseguir piezas que fueran lo resistentes posibles para que pudiera volver pero al menos sentía mas tranquilidad en saber que hubieron dos- No creo que estén muertos, somos egnimáticos y a veces nos escondemos. Podemos ser cualquiera, ya que no es fácil tener una forma humana.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Invitado el Lun Sep 16, 2013 2:39 am

-Ya lo creo – Me percate que estaba tamborileando mis dedos en el pantalón con un ritmo que no recordé haber ensayado e inconscientemente palpé dentro del bolsillo hasta encontrar un pequeño aparato con apariencia de videocámara – Me gustaría que tuvieras suerte –

Activé un mecanismo oculto y la videocámara reveló un apartado con más botones. Presioné la clave y los colores en la imagen se distorsionaron, la visión en rayos x me mostró mis propias manos. Pero esa no era la configuración que estaba buscando. – Puedo enviarte ahora mismo información pública de los eventos –

Cambié la configuración y observe en el mapa el punto verde señalándome a mí y el punto rojo señalando a Alice. Se suponía que ahora su nave sería visible. Me preguntaba si era cosa de Señores del tiempo que sus naves tengan forma de cabina telefónica al entrar en la tierra. Nunca había recibido una clase formal de tecnología de los señores del tiempo – Puedo conectar con tu nave con este juguete ¿No me vendría mal una pista? ¿Dónde has aparcado? No tengo mucha experiencia con la biotecnología ¿La has dejado en órbita? ¿Te teletransportaste? – Pregunté con curiosidad.

– Porque… está viva – y decirlo sonaba tan raro.
Invitado
Invitado

Mensaje por Alice McCoy el Miér Oct 02, 2013 8:33 pm

-Gracias, veremos como irán las cosas en el futuro -Y ella sobretodo como era el destino, el tiempo y circunstancias de eventos, no solo los de ella sino de cualquier especie y individuo. Solo miró calladamente como sacaba el aparato y hacía algo con el.

Se sorprendió por aquello, ¿En verdad lo haría? Al menos tendría una pista de quienes eran los demás Time Lord que tocaron la Tierra, asistió desesperada por que estaba alimentando su propia curiosidad- Si no te es un problema, no quiero que te metas en problema por mandarme documentos.-Dijo apenada, en verdad no quería que nada le pasara a nadie por sus acciones en busca de como posiblemente podía restaurar Gallifrey.

Dio una vuelta completa sobre su eje, para luego apuntar a un punto que estaba a sus espaldas, uno de los caminos que daban hacía un callejón bien apartado Por esa dirección aunque si tuve que caminar, esta invisible pero cuando estoy cerca tiene la configuración que aparecer la puerta para entrar. Te puedo mostrartela si no tienes apuro, de seguro sería emocionante.-Río por el comentario, ¡claro que estaba viva! Tenía su propia alma -Oh si, ella esta viva. Me pregunto si no le molestara si tu entranses.

Call me 'The Explorer'
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba