Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

The Times Are A-Changin [Público]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Alice McCoy el Miér Ago 14, 2013 8:37 pm

Ni se acordaba cuando tiempo fue la última vez que había pasado de un mundo a otro, pero allí estaba sentada en el porche de una cabaña dentro del parque nacional Banff, muy en el lado rural canadiense mientras bebía una de sus imperdibles tazas de té. Todo le parecía increíblemente parecido a excepción de ciertos detalles, por lo que muchas de sus aventuras fuera de donde se quedaba contaban de que la pelinegra se encontraba fuera de sus cabales por hablar de una Canadá todavía con la monarquía, cosa que hace no mas de 200 años que no ocurría.

Para ella solo le importaba lo pacífico que resultaba el bosque, misterioso pero que dejaba su cuerpo lleno de serenidad, dejando volar su imaginación de que tan fascinante sería recorrer todo a pie.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Sam Winchester el Sáb Ago 17, 2013 7:26 pm

Aquella era una de esas veces en las que terminábamos en medio de un caso que nos llevaba a movernos por varios lugares, prácticamente pasando más tiempo en la carretera que cuando en verdad estábamos en la carretera. Y esta vez, lamentablemente -al menos para Dean, que se la había pasado quejándose desde que habíamos cruzado la frontera- habíamos terminado en Canadá. ¿Cómo rayos habíamos hecho para cruzar sin terminar presos? No tenía idea, a decir verdad. Quizás si no fueramos cazadores, si no hubiéramos combatido contra ángeles y demonios en el Apocalipsis, hubiéramos dicho que fue una especie de milagro o de voluntad divina... pero claramente no era así. Una cuestión de suerte, seguro.

Sea como fuere, ahora habíamos resuelto el dichoso caso -que había terminado involucrando a una linda familia djin- y me había ido a visitar una de esas cosas que uno tiene en su lista de "lugares que ver antes de morir". Una lástima que no tuviera una lista como aquella... y que en realidad ese título no fuera muy apropiado para mi, pero daba igual, siempre había querido visitar aquel parque nacional, sus lagos, sus vistas imponentes, sus picos nevados. La verdad era que no tenía muchas oportunidades para apreciar la belleza de la naturaleza, así que iba a disfrutar de aquel pequeño paseo, y mucho.

Luego de terminar uno de las pequeñas caminatas turísticas que había en el folleto, me decidí a ir a la pequeña cabaña que había por ahí, quizás más para ver lo que había que para comprar algo o comer. Quizás era simplemente porque no quería irme, no quería volver al motel y encontrarme a Dean mirando porno o borracho en su cama, o insultando a los canadienses. Sea como fuere, allí estaba. Paseé mi vista por las personas que había y me detuve -quizás más de lo necesario- sobre una chica que miraba al infinito de una forma particular, con una taza de té enfrente de ella.

Me llamó la atención. No porque fuera guapa -que lo era- sino por su mirada. Tenía esas miradas que sólo había visto en pocas personas, esa que decía que había visto infinidad de cosas, que había vivido infinidad de años más que yo, aunque su rostro reflejara una edad casi igual a la mía, o incluso menor. El Doctor era una de esas personas, Cass otra... y en aquella época en la que iba de un lado para otro con Ruby, también había visto aquella mirada en ella. Ahora la cuestión era, ¿acercarme o dejarlo pasar? Apreté levemente los labios y suspiré. Parecía que aquella vieja chispa seguía en mi, aún después de tanto tiempo. Me le acerqué y dije- Es un lugar de ensueño, ¿a qué si?


I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **


Spoiler:

avatar
Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensajes : 195

Localización : En el Impala o el bunker

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Alice McCoy el Sáb Ago 17, 2013 9:27 pm

Tiempo era relativo para ella, parar horas mirando el cielo era solo una simple actividad con la que pasaba el tiempo. No cabía duda que a diferencia de su último lugar que no quedaba tan lejos según los mapas de la región era relativamente diferentes en cada plano.

Volteó al escuchar la voz del chico que estaba parado cerca a ella, no totalmente sorprendida de que había uno que otro turista que se desviaba del camino pero no notaba algún signo de que se perdió, sino que era un alma aventurera que se cruzó con su modesto hogar. Asistió levemente antes de dar nuevamente un trago a su té, de manera elegante- No cabe duda que cada vez que volteo hay algo que me impresiona, aunque todavía no es la época de las luces norteñas. Por aquí son mas impresionantes que en el norte.

Como había acabado con su taza, se levantó para ver la muchacho con una sonrisa que recorría de extremo a extremo- Soy Alice, ¿Y tu joven? Hace tiempo que no me cruzaba con nadie...eres extremadamente alto. A poco que puedes confundirte con la naturaleza. ¿Deseas una taza de té o algo mas? No hay mucho que pueda ofrecerte pero algo es algo.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Sam Winchester el Jue Ago 22, 2013 8:51 pm

Seguí observándola por un momento, parecía como sumida en sus pensamientos y a la vez alerta a todo. Escuché su comentario sobre las luces del norte y esbocé una pequeña sonrisa, algo tristona en realidad; había escuchado mucho acerca de esas luces, pero nunca las había visto y a decir verdad hubiera sido genial poder verlas, pero lamentablemente tiempo era lo que menos tenía en aquel lugar- Imagino que si... es una lástima que tenga que irme antes de poder verlas- dije, levantando mi mirada levemente al cielo, ese que tantas veces había visto cubrirse de nubes de tormenta sobrenaturales que eran signo de malas noticias. Sería en verdad genial poder verlo cubierto de otro tipo de signo, de esas bellas luces que no solo eran preciosas, sino que también no significaban que una horda de demonios estaba cerca.

Volví a mirarla y me sorprendí al ver que ahora estaba de pie, mirándome. ¿Tanto me había distraído mirando el cielo? Puede ser, a veces me pasaba a decir verdad... Los pensamientos y sus tiempos extraños, que confunden tanto. Es en momentos como estos en los que recuerdo la frase del Doctor de que el tiempo no es para nada lineal, aunque a decir verdad eso ya lo había experimentado un par de veces en carne propia. Como sea, volví a centrarme en aquella chica, ya que no quería volver a perderme en mis pensamientos y dejarla pintada sin responderle y volví a hablar- Sam, un placer- sonreí, no solo en señal de amabilidad, sino también por su comentario. No era la primer persona que hacía comentarios con respecto a mi estatura, pero a decir verdad, era una de las primeras en un tiempo que no decía nada con intención de ofender o de forma despectiva- Si, me lo han dicho varias veces... la verdad solo estaba paseando por aquí, conociendo el lugar, había escuchado muchas cosas pero nunca había tenido la oportunidad de venir y en verdad es todo muy hermoso- volví a echar un vistazo rápido a nuestro alrededor, para volver a centrarme en ella. Ahora, misteriosamente, comenzaba a sentir sed, cosa normal si pensaba que había estado caminando por un buen rato. Me encogí de hombros levemente- No quisiera molestar, pero algo de líquido no vendría nada mal, no- volví a sonreír.


I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **


Spoiler:

avatar
Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensajes : 195

Localización : En el Impala o el bunker

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Alice McCoy el Vie Ago 23, 2013 11:27 pm

Sonrió mas abiertamente cuando veía que se encontraba perdido en sus propios pensamientos, creando una adoración por como simplemente este veía el cielo y se perdía en este. Además era normal para ella hacer lo mismo, podía pasar días y noches con solo una pequeña frazada sobre su regazo y quedarse viendo los diferentes cambios del cielo terreste. Aunque en parte torció el labio por tristeza- ¿Por qué Sam? No hay necesidad de arrepentirse por que sea el momento equivocado, siempre vas a encontrar el momento exacto cuando lo sientas.-Comentó con sinceridad ya que el chico le resultaba agradable.

Lo tomó de la muñeca mientras lo arrastraba dentro de su cabaña, era mejor que el escogiera lo que quería por su vista, ya que ni ella sabía que tenía debido a que tenía límites con su alimento- Tengo té, leche, agua...posiblemente algo de jugo de moras...¡Oh si tengo!- Dijo mientras abría el refrigerador y las alacenas mientras buscaba, brincaba de un lado para otro mientras mostraba sus opciones -Pues bienvenido al otro lado, Canadá siempre me ha agradado mas que Estados Unidos, son mas calmados en ciertas cosas. No es ofensa pero tu eres lo opuesto a lo que normalmente veo de los americanos.- Detestaba lo ruidosos que podían llegar a ser, y eso que tenía que quedarse miles de veces al otro lado de la frontera para buscar ciertas cosas- ¿Estás solo? ¿De dónde eres? ¿Es lindo de donde vienes? Solamente he estado en pueblos cercanos a las fronteras. Detroit, Buffalo, Helena, Seattle. Todo lo he hecho en auto...es asombroso.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Sam Winchester el Sáb Ago 24, 2013 10:35 pm

Sonreí. Sus palabras no sólo eran amables, sino que en verdad parecía estar diciéndolas con suma sinceridad. No era muy frecuente encontrar personas que te hablaran sinceramente últimamente, o al menos no en los ámbitos en los cuales nos movíamos nosotros.... aunque a decir verdad, había pocas personas en mi vida últimamente, la mayoría eran demonios, dioses paganos, monstruos, ángeles... ¿pero personas? Contadas con los dedos de una mano- Es que... en realidad no se si podré volver aquí alguna vez, mi hermano no es muy aficionado a Canadá y viajo con él- dije en forma de respuesta, verdaderamente apenado por aquello.

Acto seguido me vi siendo arrastrado hasta la pequeña casa de aquella mujer. Volví a sonreír mientras me decía lo que tenía, parecía feliz de tener un invitado, quizás ella también hacía tiempo que no compartía su tiempo con otra persona- Té estará bien, gracias- dije, para luego reír levemente ante aquel comentario sobre los canadienses y los americanos. Es verdad que nosotros éramos más acelerados que ellos, supongo que es una de las razones por las cuales los ciudadanos de ambos países no suelen llevarse bien- ¿Tu crees? ¿Entonces sería un buen canadiense?- bromeé, encogiéndome levemente de hombros- He venido con mi hermano, pero él se ha quedado en el hotel, no le gusta mucho Canadá y no me sorprendería que cuando llegue ya tenga las maletas preparadas para salir de inmediato... Él sí es más como el americano típico- hice una pausa, guardando mis manos en los bolsillos de la chaqueta que llevaba puesta- Vengo de Texas, no es la gran cosa a decir verdad, un pueblo pequeño, pero nos gusta viajar mucho así que creo que sería mejor decir que vengo de las carreteras de Estados Unidos- terminé, volviendo a reír levemente. Era completamente cierto, desde que había salido de Stanford, lo más parecido a un hogar que había vuelto a tener era la casa de Bobby y el Impala.

- ¿Qué hay de ti? Tampoco eres de Canadá, ¿verdad? ¿Cómo terminaste viviendo en medio de la montaña?- ya que iba a quedar a tomar el té -sonaba endemoniadamente inglés, cielos- no tenía nada de mal conocer un poco más acerca de mi anfitriona.


I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **


Spoiler:

avatar
Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensajes : 195

Localización : En el Impala o el bunker

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Alice McCoy el Lun Ago 26, 2013 12:30 am

Le miró con algo de lástima por el hecho de que había limitantes, aunque la vida se trataba de eso. Limitantes que hacen tu vida algo cerrada a ciertas comodidades pero no podía quejarse de eso, ella era un alma libre y podía hacer lo que quiera en un abrir y cerrar de ojos, pero ella le agradaba el quedarse tranquila. No era una aventurera, al parecer se sentía algo totalmente opuesto a lo que debía de haber sido, ¿O más bien fue que todo lo que pasó fue su limitante a ser como es?.

Rió levemente, fue en extremo adorable eso- Serías un excelente canadiense, solo te falta el " 'Eh mate" y serás el perfecto nativo- Solamente vuelve a reír mientras se imagina al posible hermano del joven, de seguro igualmente de alto o peor- Oh lord, tu hermano si que tiene problemas. Creo que no sabe las maravillas que se pierden por acá, pero el suena como la clase de persona de que se hace lo que dice sin rechistar.

Le miró con curiosidad, se mordió el labio inferior delicadamente mientras piensa un momento- Muchos dicen que soy de otro planeta, es depende del juicio de la persona pero tienes razón. No soy de aquí pero estoy maravillada con este país, solamente sus paisajes son lo suficiente para vivir aquí toda mi vida.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Sam Winchester el Miér Ago 28, 2013 2:33 am

No pude evitar reír ante sus comentarios. Sería muy extraño que de la nada comenzara a hablar de esa forma, pero también sería gracioso, especialmente si me ponía a pensar en cómo reaccionaría Dean. Por otro lado, él podía ser, como bien había dicho Alice, un mandón... y de hecho se lo había recriminado en más de una ocasión. La verdad era que en más de una situación me entraban ganas de darle un buen piñón para que dejara de comportarse como lo hacía, pero luego recordaba que tenía sus motivos, que yo le había dado motivos para algunas de las actitudes que tenía, que la vida misma lo había hecho... y entonces simplemente hacía una mueca y lo dejaba ser. O lo ignoraba.- A veces lo es, si... pero no por nada soy el hermano menor, puedo no hacerle caso si quiero- dije, sonriendo divertido, aunque en realidad aquellas palabras no lo habían sido demasiado para mi.

- De otro planeta...- esa frase hubiera sido casi irrelevante años atrás, cuando sólo conocía la existencia de los seres sobrenaturales y no de los extraterrestres. Pero desde que había conocido al Doc, aquella frase había pasado de ser una simple expresión para decir que alguien era raro a tener un universo -nunca mejor dicho- de cosas detrás. Aún así, aquella chica probablemente la decía en el sentido más común, en el sentido que cualquier humano normal le daría- Entiendo como te sientes, me han tachado de raro o loco por algunas cosas... Y la verdad es que no me extraña, es en verdad hermoso. ¿Y vives aquí sola, en medio de la naturaleza? Creo que si es así te pediré asilo- bromeé con lo último, aunque a decir verdad, no estaría mal escapar de vez en cuando de todo aquel mundo oscuro, de muerte y destrucción en el cual vivíamos para estar en medio de un lugar tan bello y tranquilo como este.


I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **


Spoiler:

avatar
Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensajes : 195

Localización : En el Impala o el bunker

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Alice McCoy el Vie Ago 30, 2013 10:32 am

Volvió a moderse el labio mientras preparaba dos tazas de té, una para su invitado y su persona, en parte había aprendido que hay cosas que la población de la Tierra no estaba lista en saber en una gran cantidad pero pocos sabían de su verdadero origen (pero siempre la tachaban como 'loca') y por eso se reservaba decir que es solo una extranjera en una tierra extraña pero mística. El agua del té no tardó en estar lista mientras ella colocaba las hojas de té y dejaba que reposara por unos minutos antes de servirlo- Hace tiempo que no sé que es sentirse en familia, digamos que perdí a todos mis familiares y estoy en parte sola en el mundo...¡Oh! ¿Quieres leche en tu té o solo?- Dijo mientras calentaba algo de leche, lo suficiente para las dos tazas solo por si acaso mientras sus manos se movían coordinadas de un lado para otro.

Debatía mentalmente si decirle o no, el sabía que era diferente, sabía que no le vería mal o peor, en verdad querer mandarla a un manicomio como lo han intentado una vez- Muchos creen que hablo de incoherencias, por que he visto mucho en mi vida a pesar de que no es nada comparado con lo que mi familia haya visto en el pasado pero igual es significativo. En verdad me gusta viajar pero digamos que por un tiempo no pude por problemas técnicos- Río mientras colocaba el té en las dos tazas (la suya ya usada) y la otra para Sam para entregarsela en las manos- Si, es mi propiedad...no tengo problema en recibir invitados ya que no muchos me conocen. Puedes venir cuando quieras si necesitas desconectarte del mundo.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Sam Winchester el Vie Sep 06, 2013 7:10 pm

- Solo estará bien, gracias...- dije, quizás tardando demasiado en responder, ya que ella parecía estar preparando leche como para dos tazas, pero aún así no dije más nada, solo me quedé pensando un momento en sus palabras. Sola en el mundo... vaya si sabía a qué se refería. Me había sentido así muchas veces, demasiadas quizás, y todo por culpa de esa maldita manía que parecían tener todos se matar a mi hermano, de intentar matarlo, o incluso de matarme a mi; y aunque hasta ahora ambos habíamos vuelto siempre, en más de una ocasión me había sentido completamente solo a pesar de su compañía. Sabía que era mi hermano, sabía que era la única familia de sangre que me quedaba, pero aún así, había ocasiones en las que me sentía completamente solo, como en aquellos meses que él pasó en el infierno o cuando me fui de casa dispuesto a comenzar mis estudios en Stanford. Eso me hizo pensar en algo más- Lamento escuchar eso, lo de tu familia... pero quizás ahora puedes elegir tu propia familia, con amigos y otras personas que se preocupen por tí de la manera que una verdadera familia- vaya si sabía de esas cosas, después de todo, tenía un padre adoptivo, Bobby y algo así como un hermano, Cass... y si nuestros encuentros no fueran tan extraños e inusuales podía incluso incluir dentro de esa pequeña y disfuncional familia al Doctor.

Sus nuevas palabras me sacaron entonces de mis pensamientos, o mejor dicho, hicieron que éstos saltaran a otro lado. Sus palabras sonaban sumamente extrañas para una persona normal y que se veía tan joven, pero ya había visto en muchas ocasiones personas que se veían más jóvenes de lo que eran. Desde los ángeles hasta los Time Lords... pasando por los demonios y vampiros. Sin embargo, Alice parecía ser una simple humana, aunque si había algo que había aprendido en mi vida era que las apariencias engañan. Otra cosa que me llamó la atención era lo de "problemas técnicos"; podía referirse a cualquier cosa, pero lo mejor sería no meterme en cosas que no me convenían...

Sonreí tomando la taza y luego un poco más al escuchar su propuesta- Eres muy amable, gracias... si alguna vez vuelvo a pasarme por aquí, no dudes en que vendré a visitarte- tomé un sorbo del té, sintiéndome algo extrañado por la cuasi promesa que acababa de hacer- Está muy rico... acabo de darme cuenta de que necesitaba tomar algo caliente- comenté, con cierta diversión.


I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **


Spoiler:

avatar
Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensajes : 195

Localización : En el Impala o el bunker

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Alice McCoy el Miér Sep 18, 2013 11:39 pm

Sonrió levemente entre el acto de entregarle la taza al otro mientras ella bebía de la suya a pequeños pero elegantes, por lo que muchos dirían que ella se trataba de una princesa escondida en un bosque pero era cosas que ella pensaba para salir de la "rutina". ¿O al menos eso se había autoenseñado mientras leía a Carroll? Salir de una vida monótona era mas especial que seguirla, pero Sam la dejó pensativa por unos momentos- No conozco a nadie a quién pueda considerarle parte de una familia afectuosa, recuerda que en parte no he sido muy bienvenida por cuestión de mis "locuras", por eso me escondo en el bosque. Hay muchas razones por que tengo mi pequeña cabaña- Tuvo que decir entre amarga y realistamente, a pesar de gustarle la ficción su lado analítico salía cuando menos lo esperaba.

-Estás de suerte que anda fresco, dentro de unas semanas volverá a bajar la temperatura y pocos se atreverían a salir de sus casas. Pero no dudes en hacerlo, solamente vente mas preparado, por que la chaqueta es muy delgada para salir en un clima tan frío como aquí.


Call me 'The Explorer'
I didn't remember who I was, my life before my accident. Born in a planet that came to war, been a warrior who forgot her past, I can remember now.
avatar
Alice McCoy
Time Lord
Time Lord

Mensajes : 125

Localización : Encuéntrame en Canadá, mi TARDIS o la Enterprise~

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Sam Winchester el Miér Oct 16, 2013 1:37 am

Bebí mi té en silencio, escuchando a Alice mientras me hablaba, sintiéndome algo mal por sus palabras, pero a la vez identificado con ellas. ¿Qué hubiera pasado si Dean nunca me hubiera ido a buscar a Stanford y Jess hubiera muerto de todos modos? ¿Yo estaría, al igual que Alice, solo y apartado en una pequeña cabaña en algún lugar perdido del mundo? Por un lado, me agradaba la idea de pasar un tiempo lejos de todo y todos, lejos de todas las cosas sobrenaturales, toda la muerte, destrucción y mierda que rodeaba mi vida… pero por otro, quizás me hubiera vuelto loco. Quizás el mundo no sería el lugar que era ahora si lo hubiera hecho. ¿Hubiera aceptado a Lucifer sin miramientos si eso hubiera pasado? Por suerte, no tenía que pensar en ello, por suerte esas cosas ya habían sido solucionadas. Me centré una vez en la joven que tenía frente a mi y sonreí levemente, con algo de tristeza- Quizás algún día encuentres a alguien que no creas que estás loca o algo así… yo personalmente no creo que lo estés. He visto muchas cosas locas en mi vida, cosas que muchos dirían que no existen… y también un par de locos- dije aquello último recordando mi tiempo en aquel psiquiátrico- Y tu no pareces una de ellos.

Sonríe más ante su comentario sobre el clima. Era increíble como las conversaciones podían pasar de un lado a otro de la forma más normal posible- Lo tendré en cuenta, muchas gracias- asentí con la cabeza y luego mi vista se desvió hacia una de las ventanas de la cabaña, contemplando el paisaje.


I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **


Spoiler:

avatar
Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensajes : 195

Localización : En el Impala o el bunker

Volver arriba Ir abajo

Re: The Times Are A-Changin [Público]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.