Últimos temas
» Mundanza del foro!!
Lun Ene 05, 2015 7:42 pm por Sherlock Holmes

» Hasta la muerte y más allá [Jack harkness]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» El hombre que ayudaba a los ángeles llorosos [Rose Tyler]
Sáb Dic 13, 2014 12:04 am por Gray

» ¡Hasta siempre!
Mar Dic 02, 2014 4:22 am por Rose Tyler

» Nuevo mundo
Jue Nov 27, 2014 2:59 am por Ninth Doctor

» ¿Quién quiere rolear?
Lun Nov 24, 2014 11:52 pm por Amelia J. Pond

» I'm space Gandalf ~ where do you want to start? {Galería de Eleventh Doctor}
Vie Nov 21, 2014 6:48 pm por Amelia J. Pond

» Onceu pon a bith [Elite]
Lun Nov 17, 2014 10:11 am por Invitado

» Asesinato doble en St. Guilford con Grays Inn {Sherlock}
Lun Nov 17, 2014 8:19 am por Amelia J. Pond

» I am shadowhunter: cierre del foro
Miér Nov 12, 2014 5:31 pm por Invitado

Staff
Hermanos
4/10

Elite
Game of ThronesBurke Psychiatric HospitalPhotobucketTime Of HeroesThe New York CityGuardianesLeague of LegendsPanemLeague of Legends RolAnime Seikatsu Los Vengadores Hell Guns RolHeberger imageCrear foro

I can see your wings [Arial]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

I can see your wings [Arial]

Mensaje por Sam Winchester el Miér Jul 31, 2013 1:39 am

Estábamos en Nueva York. ¿Qué hacíamos en Nueva York? Simplemente estábamos de paso, tan sencillo como eso. No habíamos tenido un caso en una semana y habíamos decidido que pasaríamos un rato en una gran ciudad y, dado que estábamos en la costa este, nos decidimos por aquí. Ni Dean ni yo eramos amantes de las grandes ciudades, pero tenía que admitir que a veces éstas tenían sus encantos.... Como el hecho de que había tantas personas que podíamos simplemente pasar desapercibidos, como invisibles. Y, allí en Nueva York, estaba el Central Park. Pocas cosas me volvían tan tranquilo como los lugares como aquel, llenos de verde, con gente viviendo sus vidas de forma tranquila, despreocupados, como si solo existieran ellos mismos y el sol sobre sus cabezas. Ese tipo de pensamientos, ese tipo de cosas hacía que pudiera seguir de pie, que pudiera seguir levantándome cada mañana y seguir cazando, para aquellas personas pudieran seguir con sus vidas tal y como estaban. Era cuando los veía que no me arrepentía de haber hecho lo que había hecho, por más que muchas veces hubiera querido lanzar la toalla y salirme de aquel mundo oscuro... al final, las cosas podían salir bien, al menos para alguien, ¿no?

Estaba sentado en un banco, en medio del parque, solo. Dean había dicho que quería un poco de diversión diurna y se había marchado en el Impala hacia quién sabía dónde, dejándome a mi en la Gran Manzana para que "hiciera esas cosas de marica que te gustan", y entonces había caminado tranquilamente hasta ese banco. El día estaba bastante agradable, a decir verdad, había sol y casi nada de viento, por lo que los niños y perros eran lo que más abundaban en lugar y eso me hacía sonreír levemente. Estiré las piernas y me recosté un poco más contra el respaldo, sin dejar de mirar a las personas... hasta que vi a alguien, una chica, que parecía sumida en sus propios pensamientos. Arqueé levemente las cejas, pero no hice nada, solo la miré. Tenía un aura extraña, me recordaba... me recordaba a Cass. ¿Un ángel? No, podía ser... ¿o si?

I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Re: I can see your wings [Arial]

Mensaje por Arial el Jue Ago 01, 2013 9:02 am

Había descendido hacía poco tiempo a la Tierra, después de todo lo que estaba pasando toda ayuda era poca. Había pedido ayuda a algunos de mis hermanos que aun estaban por aquí pero no les hizo demasiada gracia que quisiera buscar a Castiel así que desistí de intentarlo más veces y me puse en marcha. La primera pista que tenía para encontrarle eran los Winchester, pero antes me detuve en un parque al que los humanos llamaban "Central Park". Había algunos niños correteando por ese sitio... podía sentir su inocencia y eso me alivió a la vez que me preocupó. Yo no estaría para alejarles de malas influencias... los niños eran puros, las almas puras valían más como lo eran algunos adultos.

Me había sumergido en mis pensamientos sin darme cuenta hasta que uno de esos niños tiró de mi ropa ligeramente para llamar mi atención. - ¿Qué te ocurre, pequeño? - pregunté sin ponerme a su altura, pero mirándolo con serenidad. - No encuentro a mi mami - respondió a la vez que sus ojos amenazaban por cubrirse de lágrimas. Me entregó un papel con letra garabateada, del que no entendía nada. ¿Por qué los humanos escribían así...? No me gustaba leer la mente para saber dónde estaría su madre así que opté por pasar desapercibida... los humanos lo hacían. - ¿¡Alguien conoce a este niño!? ¡¡Su madre se ha perdido!! - grité atrayendo la mirada de la gente a mi alrededor.

Había visto que algunos humanos se saludaban o incluso hablaban a gritos... era algo normal entre ellos, por lo que no me preocupé cuando me hicieron caso. La madre del niño se nos acercó entre la multitud que se había formado a nuestro alrededor llorando. Podía percibir su miedo a perderle y eso la honraba. - Gracias, señora... - me miró de una manera que no alcancé a entender así que simplemente me quedé mirándola mientras los demás me miraban extrañados por no contestar. - Su hijo está a salvo, no permita que cambie y tenga malas influencias en su vida... Padre quiere que no os destruyais... el mundo sería un lugar más hermoso - respondí de manera calmada, aunque los murmuros hablando de mi no tardaron en llegar. Según ellos era una extraña que pertenecía a una secta... - Yo sólo defiendo a mi familia - dije sin entender por qué decían eso y esta vez llegaron los murmuros de que estaba loca.
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Sam Winchester el Sáb Ago 03, 2013 3:48 pm

Seguí observando a aquella mujer con atención, porque de la nada parecía que se había rodeado de gente. Arqueé un poco las cejas, intrigado, tratando de escuchar lo que ocurría, pero como estaba demasiado lejos solo podía adivinar lo que estaba pasando por las acciones de cada uno de los involucrados. Seguramente aquel pequeño niño se había perdido o algo así, pero parecía que ya había encontrado de nuevo a su madre... pero la gente, por alguna extraña razón, no se iba. La mujer parecía sumamente extrañada por toda la situación, lo cual me hacía recordar cada vez más a Cass. ¿En verdad era un ángel? No podía seguir con la duda, además de que la gente parecía estar comenzando a tratarla mal, por lo que me puse de pie y me acerqué a la multitud.

La mujer estaba ahí, en medio de todos y acababa de decir que sólo estaba defendiendo a su familia, mientras todos los demás le decían cosas verdaderamente desagradables, cosas que en cierta medida yo me había acostumbrado a escuchar cuando era pequeño y nuestro padre nos cambiaba de escuela cada dos o tres semanas- Hey, déjenla en paz, ¿si?- dije, poniéndome frente a ella, para luego mirarla y tomarla de la mano- Ven conmigo- le dije, mirándola fijamente. Su expresión definitivamente no era humana.

La alejé de la multitud rápidamente y, cuando ya estuvimos alejados de las miradas y oídos curiosos, volví a hablar- ¿Estás bien? Las personas pueden ser desagradables cuando escuchan o ven algo que no entienden- dije, haciéndole saber que sospechaba quién -o mejor dicho qué- era.

Off: perdona lo corto >o<

I've got demon blood in me, Dean. This disease is pumping through my veins and I can't ever rip it out or scrub it clean. I'm a whole new level of freak! And I'm just trying to take this - this curse... and make something good out of it. Because I have to. -- Thanks por la firma Master **

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Arial el Jue Ago 08, 2013 1:03 pm

No entendía por qué estaban cada vez más asustados de mi. ¿No era eso por lo que vivían los humanos también? por su familia. Yo les había hablado de eso. ¿Habría hecho alguna cosa mal? No estaba acostumbrada a mezclarme con la gente... pero no podía dejar a ese niño sufriendo y a su madre también. Otro humano apareció entre la multitud defendiéndome y no tuve que leerle la mente para para saber que era un Winchester... me dejé llevar por él lejos de ellos, había otras cosas más importantes y sabía que se les pasaría en un corto período de tiempo.

- No tienes que disculparlos, a veces el miedo es un arma poderosa - aseguré convencida. Lo había visto muchas veces en su raza. Personas que delataban a sus amigos por miedo, sobretodo en época de guerra. Muy pocos eran los que aguantaban hasta el final, pero seguían siendo humanos y como tales eran imperfectos, no se les podía juzgar por ello. No había maldad en sus acciones, se llevaban por el miedo. - Pero yo... no entiendo qué hice - miré mi ropa antes de seguir hablando, había visto a unas humanas chillar por un vestido... no lo comprendía. - ¿Se asustaron por mi ropa? No era mi intención... - dije confundida respecto al tema. No había querido leerles la mente, no lo hacía sino era por una causa necesaria y en ese momento no había peligro para hacerlo.

Me quedé en silencio pensando más posibilidades pero las deseché centrándome en otra cosa, me causaba una confusión mental que no quería tener. - Samuel Winchester... me llamo Arial - me quedé quieta dónde estaba mientras seguía mirándole esta vez de forma seria. No tenía contacto con humanos, por lo que su protocolo de presentación no era el mismo que el nuestro. - Soy un ángel del Señor como mi hermano Castiel - me presenté del todo sin importar si nos escuchaba alguien. Si suponía una molestia, podía borrarle nuestra conversación de su memoria.

- Necesito encontrarle para saber cuáles son las órdenes - No me gustaba dar explicaciones a humanos, aunque fuera un Winchester y la fama que tenían, seguían siendo del mundo terrenal, creaciones de mi Padre. Pero mi hermano Castiel les tenía aprecio... no sabía por qué, además aunque mis hermanos estuvieran enjaulados ellos seguían siendo sus recipientes, había que mantenerlos a salvo.

OFF: No hay problema ^^
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Sam Winchester el Sáb Ago 17, 2013 7:09 pm

"El miedo puede ser un arma poderosa" fue su respuesta, a lo que arqueé levemente las cejas. Quizás era cierto, pero no estaba del todo de acuerdo. El miedo podía protegerte, podía incluso hacerte un poco más fuerte de lo que eres, pero solo superándolo es cuando puedes en verdad volverlo un arma... si lo sabré. O, bueno, al menos lo sabía de pequeño, cuando me asustaba por cosas como la oscuridad o los monstruos imaginarios de debajo de la cama y mi padre simplemente sonreía y me daba su escopeta o su pistola y mascullaba un "entonces mátalo". Matar a los monstruos bajo la almohada, matar a la oscuridad, alejar a los demonios; matar al miedo, al fin y al cabo... eso era lo que hacíamos los cazadores, sin importar si nos la pasábamos persiguiendo a un monstruo en particular o encerrados en una antigua biblioteca rodeado de polvorientos libros. Arma poderosa o no, nos la cargábamos, tal y como hacíamos con todas las demás cosas que se supone son poderosas.

Aún así, no pude expresar ninguno de aquellos pensamientos, que aún así no estaba seguro de si a ella le interesarían, porque sus posteriores palabras hicieron que soltara una pequeña risita. La miré de arriba a abajo, medio divertido medio serio, observando su ropa y luego negando con la cabeza- No, tu ropa está bien- luego volví a mirarla a los ojos y mis anteriores sospechas fueron confirmadas -por si no hubiera bastado aquella última pregunta-. Era un Ángel, su nombre era Arial -nombre bastante curioso, por cierto-, y buscaba a Cass esperando órdenes de su parte. Interesante, un ángel que buscaba a Cass no para matarlo, ni para hacerle quién sabe qué de lo que le hacen a los ángeles cuando se revelan contra sus hermanitos mayores. En cierta medida, no me sorprendía, aquella mujer se veía muy parecida a aquel Castiel que habíamos conocido cuando Dean acababa de salir del Infierno. Un guerrero obediente, sin tener la menor idea de lo que pasaba realmente en la Tierra, sin saber absolutamente nada acerca de las costumbres humanas... frío, casi sin sintemientos, que no podía demostrar ningún tipo de emoción en su rostro. Supongo que todos los ángeles son así por definición, como si tuvieran un "manual de fábrica", pero era extraño.

- No he visto a Cass en un tiempo- fue mi respuesta, algo tardía a decir verdad. No sabía cuánto podía decirle, a decir verdad, y no iba a comprometer a mi amigo simplemente porque me había encontrado con una de sus hermanas y se me había zafado la lengua. No, debía protegerlo, él seguía siendo uno de nosotros a pesar de todo y sus queridos hermanitos nunca habían sido muy de fiar- Además, ¿cómo se que no eres de los que lo buscan para matarlo? Aunque supiera algo de él, no te diría nada a menos que demostraras que en verdad estás de su lado- agregué, para dejar las cosas en claro. Si algo había aprendido después de todo lo que habíamos pasado, era que con ciertos seres lo primero que había que hacer era aclarar los términos del contrato.

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Arial el Dom Ago 18, 2013 11:29 am

Me irritaba tener que mantener la apariencia entre los humanos, una cosa era protegerles y otra hacerse pasar por uno de ellos y una de las cosas que no entendía era por qué con su libre albedrío se fijaban en cosas tan poco importantes como el aspecto físico... sólo era un traje de carne, algo temporal mientras vivían aquí en la Tierra para después pasar al Cielo o al Infierno. Tal vez en eso consistía decidir por ti mismo... no lograba entender su mentalidad de todas formas. No mostré ninguna expresión cuando me dijo que si era la ropa adecuada, pero si ante su risa. - No entiendo lo que es tan gracioso, Samuel Winchester - dije sin ningún indicio de enfado. - No entendéis lo valiosos que sois, siendo criaturas que mi Padre creó con amor. Dándoos libre albedrío y lo malgastáis... sois imperfectos pero eso es lo que os hace especiales. -

Había seguido caminando con él mientras conversábamos, pero no podía permitir que dijera eso a continuación. ¿Matar a mi hermano? ¿A uno de los ángeles? Había cometido errores pero nunca con maldad como los demonios... seguíamos siendo familia. Nos ayudábamos mutuamente y ya habían muerto demasiados en las dos guerras. No podíamos permitir más bajas entre nosotros, porque los caídos no solían relacionarse demasiado sino era para causar caos, sucumbiendo a la perdición. Me entristecía enormemente ver como mis hermanos hacían eso y no poderlo evitar. Tener que pelear con ellos era algo que no quería hacer, pero que a veces no me dejaban otro remedio. Como Raphael, que había sido el rival de Castiel, no había querido que él tomase el lugar de Padre pero era demasiado tiempo de ausencia y espera, Castiel hizo lo correcto tomando su liderazgo, no por ello le habíamos olvidado.

- Los humanos creéis que toda criatura es como vosotros, que seríamos capaces de matar a sangre fría sin que nos doliera a alguien de nuestra familia - empecé a decir mirándole seriamente. - Te equivocas, yo nunca iría en contra de Castiel. Le respeto, como a los demás ángeles, por eso quiero encontrarle. Saber qué hacer es una prioridad y sé que os tiene afecto a vosotros pero no logro entender por qué. Me comparas con una vulgar humana asesina que mataría a su semejante... yo no soy así -

Me aseguré que no hubiese nadie para mostrar mis alas e imponer respeto. A pesar de ser de día, se escuchó un estruendo que indicaba su presencia, se veían dibujadas en la pared del sitio dónde nos encontrábamos. - Dime dónde está Castiel - exigí con voz autoritaria. Nunca haría daño a un humano, si éste no me obligaba a hacerlo. Encontrarle era más importante que estar pendiente de ellos.
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Sam Winchester el Sáb Ago 24, 2013 10:21 pm

Arqueé las cejas levemente ante sus palabras, no sólo por el hecho de que me hubiera llamado Samuel... ¿Cuánto hacía que alguien no me llamaba así? Ni siquiera lo recordaba; de hecho, ni siquiera recordaba si alguien alguna vez me había llamado así. Siempre había sido Sam o Sammy en todo caso, ¿pero Samuel? No, probablemente nunca. Como sea, su discurso del libre albedrío y de lo imperfectos que éramos ya me lo sabía casi de memoria, no solo porque había pasado una temporada con Lucifer quién era quién tenía esa frase -y más específicamente lo de imperfectos- como lema de vida, por decirlo de alguna manera. Sea como fuere, lo único que dije en réplica a sus primeras palabras fue- Llámame Sam.

Y luego volvió a hablar, para después mostrarme sus alas. Retrocedí apenas un paso, contemplándolas con una mezcla de sorpresa y miedo. Eran en verdad una maravilla, hermosas, pero verdaderamente imponían una presencia abrumadora, que hacía que mis músculos se tensasen para no temblar. Había visto a muchos ángeles antes, pero solo había contemplado las alas de Cass y, al ser él, no me habían producido tal sensación. Este ángel, por más que acababa de decir que no consideraba a los humanos especiales y que estaba "de nuestro lado" por decirlo de alguna forma, podía matarme con un chasquido de sus dedos si lo deseaba, y no podía fiarme de sus palabras, no aún.

- Ya te dije que no se en dónde está- aparté la mirada de sus alas para volver a centrarme en su rostro- Por favor, oculta tus alas antes de que alguien pase e intente una locura- hice una pausa, para luego agregar- Si en verdad quieres ayudar a Cass puedes contar conmigo, considérame tu aliado. En verdad hace un tiempo que no lo veo, no ha respondido a mis rezos y creí que estaría en el Cielo o algún otro lugar parecido.

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Arial el Dom Sep 15, 2013 8:12 am

Entrecerré mis ojos evaluándolo con la mirada. Estaba diciendo la verdad, no mentía, pero yo no había visto a mi hermano en este tiempo y verdaderamente necesitaba un guía, nosotros no podíamos tomar decisiones solos. Sería libre albedrío. Había sido voluntad de Padre que tuviéramos un superior y no podíamos contradecir esa orden. Sólo los caídos lo hacían y yo no iba a empezar a serlo, por algo éramos guerreros de Dios y no marionetas que se dejaban guiar por sus impulsos. No estaba de acuerdo con eso, aunque lo respetara, después de todo éramos familia.

Guardé mis alas cuando consideré que era necesario haciendo que todo volviese a la normalidad, como si no hubiera pasado nada. Ningún otro humano las había visto, había controlado el terreno para estar atenta por si pasaba. - Puedes relajarte... eres el único que ha visto mis alas. Nadie intentaría una locura, me encargaría de esa persona - contesté de forma pausada sin saber cómo se lo iba a tomar. No pensaba hacerle daño, pero ya sabíamos la desconfianza de los Winchester y más con criaturas sobrenaturales como nosotros, aunque fuésemos criaturas perfectas que había creado Padre. - Castiel no ha estado en el Cielo, de ser así no estaría hablando aquí contigo, sino directamente con él, pequeño humano -

- Tu nombre es una parte importante de ti, pequeño humano. Define a dónde perteneces... siempre vemos gente que huye de sus orígenes pero el pasado acaba siempre alcanzándote. No tengas miedo de ello. Debes afrontarlo - Quizás sonó más a orden que a consejo, no estaba acostumbrada a darlos pero no dije nada al respecto.
Si así me hacía caso, bienvenido sea. No podíamos permitirnos la duda o el miedo. Samuel Winchester tendría que vencer todo eso cuánto antes. Los recuerdos que le atormentaban.

- ¿Aliado? - Mi rostro se ensombreció. No de una manera siniestra, me sorprendía su ingenuidad a pesar de todo. - Samuel... Padre nos pidió que os amaramos y nos arrodilláramos ante vosotros y yo lo hice como la mayoría de mis hermanos. Excepto Lucifer - Hice una pausa antes de seguir hablando - No somos aliados. Sabes mi nombre y sabes que estoy a las órdenes de Castiel, puedes llamarme siempre que necesites ayuda, pero no olvides con quién estás hablando. Soy un ángel del Señor y tú un simple humano. De ser así tendrías que considerarme tu superior sólo por debajo de tu ángel de la guarda - añadí refiriéndome con lo último a Castiel y las veces que los había ayudado. Siempre llegaban rumores y yo había podido comprobarlo.

OFF: Perdón sino quedó demasiado bien, el otro post se cortó cuando lo guardé ayer para publicarlo hoy.

Spoiler:

Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...

Spoiler:
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Sam Winchester el Lun Sep 30, 2013 1:41 am

Mis músculos se relajaron al instante cuando ella guardó sus alas. Un poco por el hecho de que ya no había peligro de que nadie nos viera, pero mayormente porque ya no estaban ahí, porque ya no me hacían sentir más pequeño de lo que era de por sí en comparación a ella. Porque si, Dean y yo nos habíamos encargado de varios ángeles, incluidos Miguel y Lucifer, habíamos luchado prácticamente contra todo su ejército, pero ahora mismo no tenía nada para defenderme, absolutamente nada… solo mi pistola y ella no le haría ni cosquillas.

Arqueé levemente las cejas ante sus palabras. No me gustaba que me llamaran Samuel porque renegaba de mis orígenes y ni me arrepentía de ello, aunque años atrás podría haber sido una buena descripción de mi vida, el hecho de no querer saber nada acerca de mi pasado, de mi familia y querer alejarme lo más posible de ello; pero ahora ya no. Ahora ya no era ese niño que se había escapado de su casa tratando de olvidarlo todo, había asumido hacía algún tiempo que no podía escapar de lo que acarreaba ser quién era, no solo un cazador, sino un Winchester; de tener a medio infierno -quizás ahora un poco más de medio, pero daba igual- y al cielo tras tu cabeza… ya sea para acabar contigo o para usar tu cuerpo y acabar con el mundo en el proceso. No me gustaba que me llamaran Samuel simplemente porque sonaba a viejo. Así como “Sammy” sonaba a niño de cinco años- Me gusta que me llamen Sam porque así me han llamado toda la vida. Samuel es… suena a que soy un viejo calvo que cuida de sus nietos- hice una pequeña mueca ante mis propias palabras, recordando a mi abuelo, Samuel Campbell: calvo, viejo, un poco cascarrabias y con métodos un tanto discutibles en cuanto a la caza.

Volví a mirar de nuevo a Arial, escuchando sus palabras una vez más, suspirando profundamente -quizás más profundamente de lo que hubiera esperado-. No éramos aliados, okey… ¿ángel de la guarda? ¿Se refería a Cass? Probablemente. Muchos otros lo habían llamado así antes, aunque también lo habían llamado… otras cosas que era mejor no recordar, porque resultaban verdaderamente embarazosas. Sea como fuere, ella no pretendía que la llamara o considerara de esa forma. ¿Mi superior? ¿Se había vuelto loca? No, claro que no, solo era un ángel y como tal estaba acostumbrada a hablar como si la vida misma fuera un ejército… y por tanto pretendía que la considerara mi superior, esperando que aceptara sus órdenes, o consejos, o lo que fuere. No podía creerlo, de verdad- Lo siento- dije por fin- pero no me importa si soy un simple y pequeño humano, como dices, no voy a tratarte como mi superior, porque simplemente no trato así a nadie. Soy libre y no recibo órdenes de nadie- excepto de Dean, a veces… pero no pretendía decirle eso- pero descuida, creeré en tus palabras y, como dijiste, consideraré llamarte si necesito ayuda… no hay muchos ángeles últimamente con quienes pueda tener una conversación coherente, y te agradezco por ello- “en realidad nunca hubo muchos” pensé, pero tampoco lo dije. La verdad, había sido muy decepcionante conocer a los ángeles, ya que siempre los había considerado seres bondadosos, dispuestos a ayudar como sea a los humanos… y no era así, solo eran soldados que recibían órdenes de más arriba y que las cumplirían aunque éstas fueran matar a alguien.

Volví a suspirar, más levemente ahora, sin quitarle los ojos de encima, solo para caer en la cuenta de algo. ¿Los ángeles leían la mente, verdad? Me mordí ligeramente el labio inferior- Una pregunta… ¿has estado leyendo mi mente? Porque eso sería extremadamente inapropiado…- alejé rápidamente ese asunto de mi mente y volví a hablar- Si tú no has visto a Cass en el cielo, y nosotros tampoco aquí en la tierra… ¿crees que le ha pasado algo malo?- pregunté, ahora con verdadera preocupación en la voz.

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Arial el Sáb Oct 19, 2013 2:01 pm

Escuché atentamente a Sam meditando cada una de sus palabras. Humanos... ellos y su extraña manía de hacerse pasar por quienes no eran y Samuel lo hacía en el nombre. Sólo era una representación de quienes eran, de dónde venían y a dónde pertenecían y humanos como Samuel se negaban a aceptarlo. Era una verdadera lástima, el linaje Winchester había interesado a mis hermanos mayores por la línea de sangre. No aprobaba sus métodos pero lo habían hecho lo mejor que habían sabido, salvo por el afán de destrucción de Lucifer, aunque algunos le seguíamos amando sin demostrarlo. Eran órdenes de Padre y Él estaba muy por encima de Castiel.

- Muy bien, Sam. Te llamaré así - Mi tono sonó algo más duro de lo esperado, pero no me iba a disculpar por ello. No le rendía cuentas al pequeño Winchester. - Te recomiendo que te pienses lo que vas a decir antes de decirlo, Sam. No todos mis hermanos tienen la piedad que yo siento hacia la humanidad. Sigues vivo gracias a que Castiel te ha tomado afecto, para mi eres un instrumento para llegar a un fin. No porque os tenga aprecio, voy a consentiros faltas de respeto... tómalo, si quieres, como disciplina. Los padres castigan a los niños malos, sino nunca habría orden en la Tierra - Había hablado de mi propia familia en realidad, Padre siempre castigó la desobediencia y hacía bien. Nosotros debíamos obedecer, para eso fuimos creados. Pensar en Castiel y cómo no le importó nada su familia luchando contra nosotros cuando podíamos sencillamente no tener que haber pasado por nada de eso. Éramos guerreros y yo estaba muy perdida sin él... no lograba encontrarle, seguir ninguna orden. No fui creada para pensar por mí misma y me sentía muy confusa. Más si tenía que lidiar con el orgullo del objeto de su caída, aunque sólo estuviera presente en ese momento el hermano menor.

- No, no leí tu mente. No siempre usamos esa capacidad aunque podamos, yo prefiero sólo usarla por un bien mayor o si no queda más remedio - Utilicé una voz neutra y mirándolo con un rostro inexpresivo, carente de emociones humanas, pero preocupado internamente por Castiel. - "No le he visto por el cielo, por eso pensé que estaría con vosotros. Como te dije, debo encontrarlo..." - le dije mentalmente. Era cierto que deseaba tenerle y sentirme segura siendo él mi superior, pero también deseaba verle para quitarme esa preocupación de encima y saber que estaba bien. - Castiel sabe cuidar de sí mismo, Sam, debes estar tranquilo. Nunca hay que perder la calma, es una de las normas en una batalla. Guerra psicológica -

Había suavizado un poco mi tono de voz, después de todo no mucha gente se preocupaba por mi hermano y superior y pretendía fomentar eso, aunque no estuviera de acuerdo en lo último dicho pero no podía negarme que era cierto.

Spoiler:

Los seres humanos son imperfectos, pueden elegir, tienen libre albedrío. Eso es lo que los hace especiales e interesantes, su mundo cambia constantemente y ellos luchan por eso. No se quedan parados ante la adversidad, aunque no saben que la verdadera adversidad está por venir...

Spoiler:
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Sam Winchester el Lun Oct 21, 2013 12:05 am

Me sentí extrañamente mejor cuando decidió comenzar a llamarme solo "Sam". No sabía por qué, pero la versión corta de mi nombre siempre me había sentado mejor que la original. Quizás era simple cosa mía, quizás era porque siempre me habían así, o "Sammy" en su defecto, pero sea como fuere, lo prefería. Volví a centrarme en ella y en sus palabras una vez más.

- Por supuesto, para los ángeles yo soy solo el recipiente de Lucifer, ¿verdad? Eso es lo que siempre he sido, solo un recipiente, el niño destinado a decirle "si" al diablo y desatar la destrucción de la humanidad- no había rencor ni odio en mi tono de voz, sino todo lo contrario, calma, algo de tristeza y hasta quizás un poco de entendimiento; después de todo, era lo que ellos habían vivido creyendo, nada más.

Suspiré levemente y volví a hablar- Menos mal...- dije, con respecto a lo de su poder para leer las mentes, solo para llevarme una sorpresa cuando ella me habló de forma mental- Puedo ayudarte a encontrarlo, se que sabe cuidarse solo, después de todo es un ángel y se supone que ustedes son uno de los seres más poderosos del universo... pero aún me preocupa, no puedo evitar hacerlo. También, si quieres, puedo llamarte en cuanto tenga algún tipo de novedad sobre él- dije, amablemente.

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Arial el Miér Nov 13, 2013 3:57 pm

Lo de Lucifer es algo que todos habíamos aceptado, por muy doloroso que fuera. Ninguno de mis hermanos ni yo deseábamos  perderle, pero había sido el castigo que Padre le había impuesto por desobedecer. No entendía su punto... miraba a los humanos y podía ver que había visto Padre en ellos. Se mataban y se masacran sí... pero no había que olvidar las acciones buenas. La gente que salvaba y ayudaba a otras de los desastres naturales, cualquier gesto con un fin positivo que ayudaba a ver que no todos los humanos merecían ser castigados. Para eso estaba el Infierno... las almas con bondad en su corazón, que ayudaban de manera altruista no merecían ir a ese sitio. Para eso estaba el Cielo y por ello Castiel necesitaba apoyo... había cometido un error pero no tenía que perderlo todo por ello.

No entendía la costumbre de los humanos de llamar a mi hermano "el Diablo", no lo era. Había sido el arcángel más bello y el favorito de nuestro Padre y había denegado de su familia por orgullo.  - La imagen que tenéis del diablo... con colas y cuernos... - Hizo una pausa mirándolo con desaprobación ante aquello, si iba a tratar con él mejor explicarle cosas como esas, claro está no podía ir uno por uno con todos los habitantes que había en la Tierra explicando esto. - He visto como poco a poco habéis tergiversado toda la información... mi hermano no es el Diablo, no tiene la culpa de todo el mal que os pase. Vosotros os empeñáis en culpar algo para no asumir vuestra parte de culpa, así como rezáis a nuestro Padre pidiéndole cosas o suplicando... ¿Cuántos de vosotros después dais las gracias por ello? Pretendéis que os saquemos de problemas siempre... por eso es por lo que nuestro trabajo de amar y proteger la Humanidad se ha obligado a adaptarse - respondió con algo de rencor final mostrándose seria, sólo con esa expresión.

- Lucifer quiso destruir a la Humanidad porque no supo ver más allá de todas las guerras y muertes que causasteis, por mucho que mi hermano Miguel intentara hacerle cambiar de opinión y cumpliera el castigo que Padre dictó. Tú no tienes derecho a hablar de él, pese a ser su recipiente. Sólo conoces la parte que te ha dejado ver... nosotros somos su familia - Añadió esta vez en un tono determinante, que no dejaba lugar a réplicas, pero con seguridad en su voz y no rencor como anteriormente. Ladeó ligeramente la cabeza, haría todo lo posible porque deseaba ver a Castiel de nuevo e intentar ser lo más posible a una familia, así que asintió dejando sus otros pensamientos de lado. Castiel había elegido a los Winchester como compañía por encima de su familia, pero ella no tenía derecho a juzgar y tampoco pensaba hacerlo si él decidía contactar con ellos primero...

- Todo en orden, entonces - contestó a su propuesta de la ayuda mutua para encontrarle, se movió simplemente para irse volando, pero no hizo ningún movimiento hasta volverse de nuevo hacia él. - ¿Por qué te preocupa? - Preguntó refiriéndose a Castiel en un tono neutro.

Spoiler:

Spoiler:
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Sam Winchester el Lun Jun 30, 2014 3:04 am

Escuché con atención todo lo que Arial decía sobre Lucifer, sintiéndome como un niño siendo sermoneado por su madre por haber cometido alguna travesura, o por un maestro porque no le daba importancia a lo que aprendía en clases. Podía entender sus palabras, Lucifer era su hermano y era lógico que no quisiera que su nombre fuera usado de aquella manera, al igual que se sentían ofendidos cuando el nombre de Dios era usado de forma despectiva o, como decía el viejo mandamiento, "en vano". Entendía sus palabras, sabía que Lucifer no había sido el causante de todo el mal de la Tierra, pero también sabía que él había corrompido a la primer humana, creando el primer demonio, Lilith... A quién luego le siguieron no cientos, sino miles. También entendía que, a pesar de todo, esos demonios habían sido al fin y al cabo humanos, pero aún así... Él tenía la culpa de haber creado la primer tentación, el primer mal- Entiendo lo que dices, así como también entiendo por qué lo defiendes, él es tu familia, sin embargo, los demonios, los verdaderos culpables de la mayor parte de los males del mundo, son su culpa. Quizás no todos, pero sí el primero y... La mayoría de los humanos no saben eso, por eso lo culpan de todo. He estado conectado con Lucifer, he visto parte de su mente, se el dolor que sintió y... siente, pero también el odio que tiene hacia toda la humanidad, y eso no es algo que pueda olvidar. Aún así, perdona si haberlo nombrado como "el diablo" te ofendió.

Hice una pausa, rascándome levemente la nuca y pensando en Cass. ¿Por qué me preocupaba? No era una pregunta muy difícil de responder, pero suponía que, como la mayoría de los demás ángeles, Arial no estaba demasiado familiarizada con el concepto de amistad- Me preocupo por él porque es mi amigo, casi como si fuera un hermano más, lo quiero como tal y... Uno se preocupa por las personas que quiere, a pesar de que sabes que son perfectamente capaces de cuidarse solas. ¿Tu no te preocupas por él, acaso?- aquella última pregunta fue completamente sincera e, inconscientemente, busqué sus ojos, como esperando encontrar una chispa de algo en ellos. Cualquier cosa, cariño, compasión, lealtad, lo que fuera. A veces lo ángeles me parecían criaturas muy frías, pero estaba seguro que en algún lado podría encontrar esos sentimientos de los cuales tanto intentaban escapar.

Off: puedes matarme por tardar medio año en responder T_T

Spoiler:

Sam Winchester
Cazador
Cazador

Mensaje por Arial el Jue Jul 03, 2014 6:50 am

Me sorprendió cómo el humano se tomaba la molestia de intentar empatizar con mi hermano. Claro que él no sabía lo duro que era, podría haberlo visto pero no lo había vivido. No era lo mismo. - Los humanos siempre han buscado alguien a quien culpar, no es vuestra culpa, es simplemente parte de la humanidad. Quereis quitaros dolor y pesar de encima, no vivir con ello y es más fácil odiar al prójimo que a uno mismo. En cambio tú si que estás informado de ello y a pesar de todo, sigues guardando rencor hacia Lucifer. Nadie olvida su odio hacia la humanidad, de lo contrario lo hubiésemos vuelto a aceptar. Es cierto, él creó a los demonios y éstos expandieron la destrucción a medida que las almas corrompidas de los humanos que iban al Infierno aumentaban, pero él no es uno de ellos. Es un detalle que muchos humanos olvidan al mencionarlo como el Diablo -

Lucifer no había cometido ni la mitad de atrocidades que los demonios. No sabía si sería por el amor distinto al humano que sentía por mi familia o mi odio hacia aquellas abominaciones pero seguía siendo un arcángel que cometió un error y que deseaba que se arrepintiese de ello algún día para que Padre y nuestro hermano mayor le perdonasen.

Me sentí un poco incómoda por la pregunta final. ¿Que si me preocupaba por él? Por supuesto que sí. Era mi guía, el ángel al que obedecía, pero ante todo mi hermano, mi familia. Nunca dejaría de hacerlo. - No le digas hermano, tú no eres un ángel - a pesar de que no lo dije en tono despectivo, la inseguridad me inundó una vez más. Temía que Castiel pasase tanto tiempo con los humanos que les volviera a elegir por encima de nosotros. No quería que pasase... y que Samuel le llamase así era como una señal de lo que vendría. - En cambio lo de amigo... ¿puedes definirlo? -

Había visto grupos de humanos juntos y compartiendo cosas, pero en sí ese concepto no llegaba a entenderlo o mejor dicho a empatizar con él. Dudé en preguntarlo por cómo lo había tratado pero aun así lo hice - ¿Tú y yo... ¿seríamos amigos? -

OFF: No hay problema, tranquila ^^

Spoiler:

Spoiler:
Arial
Ángel Soldado
Ángel Soldado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba